Apúntate a la Masterclass: Autovaloración del Suelo Pélvico

¿Podrías asegurar que tu cuerpo funciona con normalidad?

Autovalora tu suelo pélvico y aprende a cuidarlo para encontrar tu bienestar

Imagina perder el control de tu cuerpo de manera inesperada.

Te aseguro que los problemas del suelo pélvico no tienen edad y que la mejor forma de cuidarlo es conociendo cómo funciona.

¡Dale la atención que necesita y cambia tu realidad!

En general, el sobrepeso, el estrés, el deporte de alto impacto, el estreñimiento, el sedentarismo, el embarazo y el alumbramiento debilitan el suelo pélvico.

Sin embargo, ¿Sabes que existe algo que aún lo daña más?  

Quiero explicarte que he preparado el programa online más completo y actualizado para ayudarte a que, por fin, cuides y fortalezcas tu suelo pélvico de una manera amorosa.

Pero antes de que lo conozcas, quiero invitarte a la Masterclass gratuita “Autovaloración del suelo pélvico”.

Un taller que abrirá tu mente y te dará todo el conocimiento para saber cómo estás y para empezar a cuidarte. 

Aprenderás cómo funciona tu suelo pélvico, tus abdominales y tu diafragma, y de esta manera podrás valorar si tu estado puede mejorar. Esto te dará conciencia y decisión para cuidarte.

Prevenir o tratar a tiempo esos problemas que estás viviendo, está en tus manos.

¿Te apuntas?

El mayor enemigo de las disfunciones del suelo pélvico es el desconocimiento.

Si no sabes cómo eres no podrás saber si algo ha cambiado y, por tanto,  necesita atención.

Tu cuerpo es tuyo y este es el mejor momento para dar el primer paso, por eso voy a darte 3 motivos por los que debes ver el taller gratuito “autovaloración del suelo pélvico”:

A través de este taller deseo que cambies la percepción sobre tu propio cuerpo y te ayude a que te relaciones contigo misma desde la seguridad que da el conocimiento.

Es importante que sepas que tienen solución.

El suelo pélvico es el centro de equilibrio de tu cuerpo, estabilizador de la pelvis, la columna y puerta al placer, ¿cómo no vas a cuidarlo?

Ellas te cuentan su experiencia

Reconoce lo que es normal y lo que no en tu cuerpo para que te puedas cuidar mejor

En este taller gratuito aprenderás:

Información básica de cómo es tu cuerpo. Los nombres de cada parte de tu anatomía genital para que sepas reconocerlas, incluido el himen.

A descubrir cómo es capaz de moverse tu suelo pélvico, tu ano y tu vagina: movimientos clave para volver a lubricar, salir del dolor en la vagina, mejorar la excitación y el placer sexual .

Cómo empezar a fortalecer tu suelo pélvico.

Apúntate a la Masterclass: Autovaloración del Suelo Pélvico

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad