¿Y si pudieras disfrutar de una vida  sexual plena, sin dolor?

Es probable que ahora te parezca imposible, ya has normalizado el dolor en tu vida sexual.

Sentir placer te parece algo que está a años luz de tí ahora mismo.

Tener dolor en las relaciones sexuales, al tocarte o cuando visitas al ginecólogo ya es algo habitual en tu cuerpo, ¿verdad?

¿Existe acaso alguna alternativa? 

Total, que lo has intentado muchas veces pero no consigues encontrar la solución. Tienes la sensación de que eres la única mujer en el mundo que siente dolor en la vagina y que no disfruta de su sexualidad.

 

Entonces, callas. 

Soledad, incomprensión y vergüenza sobre lo que te sucede son sentimientos que pesan y que llevas en silencio.

Claro, sientes temor de contarlo porque crees que esto no le pasa a otras mujeres y que nadie puede entenderte.

Y aunque pruebas una y otra vez, tu cuerpo se sigue bloqueando.

Es cuando te frustras y le tienes cada vez más miedo al dolor.

¿Es así?

Pues ha llegado el momento de ponerle fin al dolor y dejar de sentir que estás condenada a vivir con esta carga para siempre.

 

Porque te mereces sentir todo el placer del mundo, sanar, sentirte plena y encontrar el camino definitivo para superar el vaginismo y la dispareunia.

¡Hola, guapa!

Quiero que te sientas empoderada y dueña de tu cuerpo con el Programa Stop dolor

¡Lo que estás viviendo SÍ tiene solución!

Stop Dolor es un programa de acompañamiento online a mujeres con dolor en la vagina, conocido en términos clínicos como vaginismo y dispareunia.

En él te enseñaré a que conozcas tu cuerpo y que aprendas a disfrutarlo.

Te daré todas las herramientas físicas y emocionales para liberarte del dolor.

Recuperarás tu amor propio y te llevaré a que subas tu autoestima.

Te daré todo el apoyo emocional que necesites, mimos y compañía durante todo este proceso de crecimiento personal y pondré todo mi saber hacer a tu disposición.

Vivirás un cambio integral.

El programa está pensado para TI Y TU BIENESTAR físico y emocional.

En el que no solo aprenderás a decirle adiós al vaginismo, sino que, además:

¡Y cambiarás!

En definitiva, te enseñaré a confiar en ti, a mirarte, aceptarte y amarte como nunca lo habías hecho.

Yo CREO EN TI

Y conseguiré que tú también lo hagas

Te propongo ponerle fin al vaginismo con un programa ÚNICO de 20 semanas

El programa de Stop Dolor es ÚNICO porque te aseguro que, en solo 20 semanas ¡vas a florecer, mujer!

Vas a entender qué le ocurre a tu cuerpo y por qué nada había funcionado antes.

Porque cuando por fin sabes cómo hacerlo, puedes lograr que todo funcione bien.

Así consigues que tu cuerpo se abra al cambio y estés a las puertas de despedirte del dolor.

Dejarás atrás las mil consultas con expertos que no te han aclarado mucho.

 

Quiero que sepas que NO estás sola

Y para eso, he diseñado este programa diferente a cualquier otro porque se basa en sesiones grupales.

¡Sí! Has leído bien, grupales.

Podrías preguntarte “¿Por qué?”, o decir “me da vergüenza”.

Y la razón es porque además de tenerme a mí guiándote en el camino, vivirás la magia de darte cuenta que hay muchas más mujeres que están viviendo lo mismo que tú, llevan en silencio el dolor en la vagina y los sentimientos que lo acompañan, por lo que dejarás de sentirte tan sola, empatizarás con tus compañeras y también aprenderás de ellas y de sus experiencias.

Todo esto te hará sentir MUY poderosa y te dará la motivación necesaria para llevar a cabo todo el trabajo en equipo hasta que, por fin, sanes.

Con Stop Dolor conseguirás

A lo largo del programa irás entrando en cada uno de los 5 módulos donde encontrarás toda la información y prácticas necesarias para el tratamiento.

Antes de empezar el programa te facilitaré una lista de materiales que necesitarás, por ejemplo, un espejo, lubricante o un juego de dildos que te ayudarán a llevar a cabo el proceso.

En total serán 7 sesiones grupales en directo donde te ampliaré la información, resolveré dudas, pero sobre todo, compartirás y te desahogarás en un espacio seguro y respetuoso. Así te sentirás aún más apoyada en todo este proceso.

Estaré para ti para resolver tus dudas a medida que avancemos en cada módulo. Resolveremos todas las dudas en cada masterclass.

Podrás volver a repasar lo que aprendas cuando quieras.

Bonus. Una comunidad pensada para que sea un espacio seguro, para que puedas crear una red con otras mujeres que viven lo mismo que tú, para que puedas compartir tus miedos, tus pasos más difíciles y sobre todo tus logros. Juntas llegamos más lejos y la comunidad te impulsará cuando más lo necesites.

Bonus especial. Es un juego que diseñé para que puedas avanzar por el camino más bello de tu sexualidad. Te ayudará a dialogar contigo misma, a sanar heridas y a superar bloqueos. Y será una herramienta que usarás en el programa.

¿Quieres ver el programa por dentro?

Temario de Stop Dolor

Contenido del Curso

Expandir todo

Mira lo que dicen

Inscripciones cerradas

Actualmente estoy trabajando con el último grupo de mujeres de Stop Dolor.

 

Si tú quieres formar parte de la próxima edición, apúntate a la lista preferente en el botón de aquí debajo para que te avisemos antes que a nadie en el momento que volvamos a abrir inscripciones para el programa.

¡Son solo 70 mujeres!

Que en esta edición le dirán ADIÓS al dolor

 

¿Estás preparada?

Stop Dolor

Te aseguro que liberándote del dolor y mejorando tu vida sexual mejorarán los demás ámbitos de tu vida

¿Aún tienes dudas?

Este programa SÍ es para ti si:

Y sobretodo es para ti, si estás decidida a superarlo. 

Este programa NO es para ti si:

Preguntas frecuentes

Si te identificas con alguna de las descripciones (o todas) arriba mencionadas, SÍ, no lo dudes.

Puedes sentir dolor desde siempre, o desde hace un tiempo. Puede que no sepas qué lo ha originado. Puedes manifestar cualquier grado o intensidad de dolor, y sea cual sea tu situación, este programa va a ayudarte.

Si estás dispuesta a superar el dolor, ES PERFECTO PARA TI.

¡Por la experiencia!

Primero, estoy segura de que la profesional de referencia que has visitado es la ginecóloga. A menudo la respuesta que recibimos por su parte es “está todo bien, relájate y usa este lubricante”. Lo ven “todo bien” porque sobretodo miran cuestiones orgánicas (que no tengamos infección, heridas, etc.), pero no saben valorar a nivel funcional y menos aún tratar algo muscular.

Segundo, si en tu caso has llegado hasta alguna fisio de suelo pélvico, pero el dolor sigue ahí, solo puedo decirte que el tratamiento que has recibido no ha sido completo. A menudo, en las formaciones de suelo pélvico se enseña poco sobre el abordaje del dolor.

Y tercero y último, gracias a los años acompañando a mujeres con dolor y a mi propia experiencia con el vaginismo he podido diseñar este programa.

¡Sí, claro! Pues sí sabré quién eres. Además, el contenido que encontrarás en el programa y la información que se te ampliará en cada masterclass dará respuesta a todo lo que vives. 

Te ayudaré avanzando en cada módulo, explicándotelo todo con detalle y estaré siempre atenta a tus dudas mientras tu aprendes de ti misma.

En Stop Dolor trabajaremos juntas, pero no hará falta tenerme presente mucho tiempo más para que avances y logres los objetivos, ¡ya lo verás!

Las dudas durante tu proceso de Stop Dolor te las responderé a través de las Masterclass que haremos cada final de módulo.

Las Masterclass siempre serán grupales, pero si deseas una sesión individual online puedes reservar hora. Te informo previamente de que la sesión individual no está incluida en el programa.

Tiempo siempre hay si nos organizamos.

Solo necesitas 3 horas semanales aproximadamente para seguirle el ritmo al programa. Si lo piensas, a menudo pasamos más tiempo que éste mirando las redes sociales… ¡En un solo día!

No pasa nada, todas las sesiones serán grabadas y colgadas en Stop Dolor para que las mires cuando puedas, disponibles para repetirlas todas las veces que creas necesarias.

Todas somos diferentes, y tenemos distintos grados de vaginismo, razones, experiencias pasadas y no tan pasadas.

Te seré siempre sincera y transparente. Por tu parte debes estar enfocada en que esto es un proceso, y los procesos llevan su tiempo. Algunas completarán el programa sin dolor, otras casi, y a otras les faltará un poco más de 21 semanas.

Lo que sí te aseguro es que tendrás las herramientas necesarias para saber qué y cómo hacer una vez culmines el programa. Mi lema es “dile adiós al dolor”, porque lo harás y tendrás resultados visibles, a tu ritmo.

Sí. Necesitarás un espejo, un juego de dildos, un lubricante, entre otros. Es probable que casi todo lo que te propongo ya lo tengas.

Una vez inscrita en Stop Dolor te diré qué necesitas y dónde comprarlo.

El coste de estos materiales NO está incluido en el precio del programa, y corren por tu cuenta.

Stop Dolor está diseñado para que participen 70 mujeres. Es un número manejable para poder cuidarlas y responder a cada una sus dudas.

Te entiendo, y sé que no es fácil.

En todas las ediciones que hemos tenido de Stop Dolor, muchas mujeres han tenido la misma preocupación, y después de cada programa, según sus testimonios, han encontrado en el grupo el mejor apoyo e inspiración para ayudarles a crecer de manera integral, tanto física como emocional.

Sanarás con personas que sienten lo mismo que tú y que te entienden. Una experiencia única en la que nunca te sentirás sola. Aprenderás a soltarte, y yo estaré contigo en todo momento.

Y si no quieres hablar, ¡no tienes porque hacerlo!

Stop Dolor no tiene edad. Desde las más jóvenes hasta aquellas mujeres que han pasado ya a la menopausia… TODAS pueden tener y disfrutar una vida sexual activa, placentera y sin dolor.

¡Por supuesto!

Envía un email a hola@martatorron.com y mi equipo te responderá lo antes posible.

¿Dudas resueltas?

¡Te veo dentro del  programa, guapa!

Stop Dolor

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad