Talleres
Activa Tu Libido
recuperar la libido es posible
Talleres
Activa Tu Libido
recuperar la libido es posible
Las mujeres que han participado, después de hacerlos,
me han contado esto:
“Marta, el otro día, teniendo relaciones con mi pareja, me empezó a pasar lo de siempre: bloqueo, rigidez y… puse en práctica sólo una de tus propuestas del taller Activa tu Libido y todo cambió. De verdad, gracias por explicar tan fácil temas que se hacen difíciles”.
“Estoy siguiendo el taller y quiero compartir contigo mi experiencia al poner en práctica tu propuesta de la cita conmigo misma. La verdad es que ha sido más que alentadora ya que conseguí sentir placer todo el tiempo que me dediqué a mí, hasta el punto de terminar con 3 orgasmos y con una sonrisa y relajación como en mis mejores tiempos.
¡Muchas gracias por todo!”.
“Solo quería decirte que estoy encantadísima con los talleres de activa tu libido. Me he apuntado a los dos y son una maravilla. Información clara y muy valiosa, propuestas fáciles y sencillas… ¡No podía ser mejor!
Solo escuchándote, el hecho de sentirme identificada con muchas cosas que has explicado, me quito un peso muy grande de encima. ¡Me siento aliviada y muy esperanzada! Ya estoy manos a la obra 🙂
Mil gracias por todo lo que compartes. Ojalá saques más talleres como estos ❤️”.
“Marta ¡no sabes cómo estoy gozando los talleres! Bueno, y cómo estamos gozando en pareja. Qué bien lo haces, que claro todo y cuánto trabajo debes haber hecho para llegar a explicar así y hacer lo que haces cómo lo haces. Gracias de corazón. Tú conocimiento no tiene precio. ¡El sexo vuelve a tener sentido para mi!”.
“¡Gracias por tu taller! Ha sido una revelación, me ha ayudado a entenderme, a entender la situación, a ordenar el caos mental y a confirmar que mi libido sexual es una mera consecuencia de mi estado mental-emocional-espiritual’.
“Ayer por la noche estaba con mi pareja y empecé con la respiración y el sonido desde el principio. Sentí una conexión súper fuerte con él. Él estaba flipando un poco también, tuve un primer orgasmo guay, pero después tuve un segundo que es que no os puedo ni explicar bien, bien. Alguna vez había tenido orgasmos de esos de sentir que me llenaba el cuerpo desde la vagina, como que florecía desde el abdomen hasta el pecho y la cabeza (muy muy guays por supuesto), pero este ha sido brutal en el sentido de conexión con el otro, como si fuese un orgasmo de los dos aunque era mío evidentemente 😅 no sé! Te juro que increíble!”
“¡¡Marta, siento que te quiero mucho!! Jajjaa, estoy maravillada con Activa tu libido 1.
Una llorera me ha dado, de emoción. Todo lo que has dicho me ha conmovido profundamente. He sentido lo que es tener pensamientos de amor hacia mi. ¡Uf! Maravilla Marta”.
“Ayer tuve un orgasmo ESPECTACULAR, diferente en todo lo que he experimentado, ni el mismo tipo de placer, ni la misma sensación, ni de la misma forma. Aparte de la intensidad brutal de placer que sentí lo que te quería agradecer es el cambio de paradigma que estoy viviendo. Siento que ya no hay límites. Siento que estoy dejando atrás la rigidez, el miedo y la exigencia, y esto me está ayudando a mí, en el ámbito personal, a entenderme, a crecer, a evolucionar, a alcanzar unos niveles de autoconocimiento muy profundos, y sobre todo a quererme. GRACIAS”.
Anterior
Siguiente